Bienvenido a bicicoruña

bicicoruña es un sistema que te permite disfrutar de tu entorno utilizando las bicicletas que el ayuntamiento pone a tu disposición en distintos puntos de la ciudad y que te permiten desplazarte cómoda y saludablemente.

Para empezar a disfrutar de todas las bicis que el sistema pone a tu disposición tienes que registrarte.

En la página de normas de uso dispones de más información sobre las reglas que rigen la utilización de esta plataforma y los formularios para la inscripción.

Recuerda que se trata de un servicio público del que deben disfrutar todos los usuarios, por lo que te agradecemos que trates con cuidado las bicis y respetes las normas de tráfico. Muchas gracias!

TELÉFONO DE ATENCIÓN GRATUITO: 900 814 440


AVISOS:

A PARTIR DEL PRÓXIMO 13 DE JUNIO CERRAREMOS TEMPORALMENTE EL SERVICIO PARA PROCEDER A LA IMPLANTACIÓN DEL NUEVO SISTEMA, PRESENTADO EL PASADO 7 DE JUNIO.

Cuando se restablezca el servicio todos los usuarios tendrán que acceder a la nueva plataforma de gestión, vía web o APP, para completar y confirmar sus datos.

Respetaremos el tiempo que le reste a cada usuario de abono, añadiendo 15 días más por las molestias generadas por este cierre temporal

Agradecemos su comprensión, esperando que el nuevo sistema cumpla sus expectativas


NO SE TRAMITARÁN ALTAS NI RENOVACIONES HASTA LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO


ATENCIÓN EN LA OFICINA, SOLO CON RIGUROSA CITA PREVIA. SOLICITUD DE CITAS: 981 910 460 Y contacto@bicicoruna.es















































Entidades participantes